13 de septiembre de 2017

Capacitación y debate

Estaciones de Servicio lanzan una ronda de “Conversaciones Estratégicas”

La Cámara de Expendedores de Mendoza realizará un ciclo de conferencia destinada a interpretar el presente del sector. El ex Subsecretario de Combustibles de la Nación, Cristian Folgar, será el disertante de la primera de cuatro jornadas que dará comienzo el 20 de septiembre

Por Surtidores

Tras el objetivo de interpretar con más claridad el presente que atraviesan las Estaciones de Servicio para encarar un futuro lleno de desafíos, la Cámara de Expendedores de Mendoza (AMENA) lanzó un ciclo de conferencias denominado “Conversaciones Estratégicas”.

La primera de cuatro jornadas se desarrollará el próximo miércoles 20 de septiembre con la presencia del ex Subsecretario de Combustibles de la Nación, Cristian Folgar. El consultor y especialista en temas de energía enfocará su disertación en temas de actualidad sectorial como ser:

tilde Presente y futuro energético de la Argentina y su impacto en la comercialización de combustibles líquidos y gaseosos

tilde Desarrollo real de Vaca Muerta

tilde Estado de las refinerías

tilde Posibilidad de seguir importando combustibles líquidos y grado de dependencia de proveedores de GNC extranjeros (Chile y Bolivia)

tilde Anteproyecto de Ley de Comercialización

tilde Defensa de la competencia. ¿Se puede plantear la falta de abastecimiento de parte de las empresas petroleras?

El evento se llevará a cabo en la sede de la entidad empresaria, 25 de Mayo 1124 – Cdad. – Mendoza – Argentina. C.P. 5.500 TE: 0261- 4259359, desde las 17 a 19 horas. amena@amena.org.ar

PERFIL DE CRISTIAN FOLGAR

  • Actualmente es consultor independiente, productor agropecuario y profesor universitario.
  • Da clases en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES)
  • En la UBA es Profesor de Microeconomía I y de Macroeconomía y Política Económica en la Facultad de Ciencias Económicas.
  • En la UNSAM es profesor de Contabilidad y Presupuesto Público, Políticas Públicas y Administración Pública en la Escuela de Economía y Negocios.
  • En la UCES es profesor de Historia del Pensamiento Económico en la carrera de Ciencias Políticas y Gobierno.
  • Desde junio 2003 hasta diciembre 2007 fue Subsecretario de Combustibles de la Nación.
  • Desde principios de 2001 hasta principios de 2003 fue consultor en materia de energía y servicios públicos. En ese período trabajó para Mercados Energéticos.
  • Desde marzo 2001 hasta diciembre 2001 fue Subsecretario de Combustibles de la Nación.
  • Es Licenciado en Economía, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.