06 de diciembre de 2017

Más de 200 invitados

Estacioneros cerraron el año con un balance positivo y expectativas para el futuro

En la Ciudad de La Plata se llevó a cabo la celebración de Fin de Año de FEC y UENYA, con la asistencia de dirigentes empresarios, gremiales y políticos relacionados con el sector, a la vez que se renovó el compromiso de avanzar sobre la solución de los temas impositivos y de rentabilidad

Por Surtidores

“No queremos más cierres de Estaciones de Servicio y junto con el Sindicato estamos trabajando para que esta gran familia que vive de la venta minorista de combustibles pueda seguir desarrollando su trabajo dignamente”, dijo a los más de 200 presentes el Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles, Juan Carlos Basílico.

Acompañado por el Tesorero de FEC y Presidente de UENYA, Julio Alonso y el Secretario General del Soesgype, Carlos Acuña, el titular de la entidad, llamó a todos los colegas a unirse contra los abusos de las petroleras y la falta de leyes claras que brinden una seguridad al desarrollo de la actividad.

Somos cientos de familias con la vocación de las Estaciones de Servicio, que muchas veces es una tradición que los abuelos le trasladan a los padres y los padres a sus hijos y en la cual, los empleados son parte del núcleo familiar y de los afectos que se comparten diariamente en el trabajo en cada establecimiento”, recalcó Basílico.

Vale destacar que habían sido invitados al evento la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, diputados nacionales y referentes de la política. Se destacó en ese sentido, la carta de adhesión que Vidal enviara a la Federación, agradeciendo públicamente la convocatoria y disculpándose por no haber podido asistir debido a un viaje programado a la República Popular China en busca de inversiones para su gobierno.

Por su parte, el Intendente de La Plata, Julio César Garro, envió su acompañamiento y en la carta respectiva renovó el compromiso asumido en reuniones mantenidas con FEC para atender temas a nivel local a través de sus asesores.

También, acompañaron con sus cartas otros invitados que estuvieron imposibilitados de cumplir con el compromiso, como el Diputado Juan Manuel Pedrini quien felicitó a los dirigentes por el trabajo llevado adelante con esmero en la Cámara de Diputados en defensa de leyes que protejan al expendedor.

Además, el Presidente de la CESANE, Faruk Jalaf, envió sus saludos desde Misiones, donde por compromisos con sus colegas de la región no había podido asistir y dijo “estar siempre dispuesto a luchar junto a todas las federaciones por lograr el mismo objetivo que pasa por sostener las fuentes de trabajo de más de 50 mil familias”.

En el brindis final se instó a seguir participando de la vida de la Federación a todo el sector y existió el compromiso habitual de continuar luchando para conseguir mejoras en la situación de todos los expendedores tanto de la provincia de Buenos Aires como de otras provincias del país.

Fue una noche con grandes momentos donde no faltaron espectáculos, música en vivo, un show de humor y magia y hasta hubo importantes sorteos.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.