08 de agosto de 2017

27 de agosto

Empleados de Estaciones celebrarán su día a puro cuarteto y con Panam

Como todos los años, el SOESGyPE prepara una multitudinaria fiesta para homenajear a la familia trabajadora de las Estaciones de Servicio en el mítico Luna Park. Se esperan más de seis mil asistentes de todas las regionales del país.

Por Surtidores

Como es costumbre, el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio encabezado por Carlos Acuña, convocará a los empleados de todo el país y sus familias para festejar al mismo tiempo, el próximo domingo 27 de agosto, el Día del Gremio, en consonancia con el Día del Niño.

“Miles de afiliados y sus familias nos acompañarán en los festejos del Día y podrán disfrutar de espectáculos de primer nivel en un ambiente de alegría y unidad de toda la familia de trabajadores de Estaciones de Servicio, Garages, Lavaderos y Playas de Estacionamiento”, adelantó el Secretario General de SOESGYPE y FOESGRA.

Para ello, la famosa conductora de Programas de Televisión infantiles PANAM, desplegará su espectáculo con todas las luces y coreografías que los más pequeños podrán disfrutar en persona acompañados de sus padres.

Brillos, varitas MÁGICAS, flores, equilibristas, un muñeco alto que emula a Robotech y tres pantallas enormes que cuentan tanto o más que la obra en simultáneo, serán de la partida.

Laura Franco aprovechará la ansiedad de los niños para hacerlos saltar con el hipo del canguro y hasta rescatarlos de una impiadosa malvada que se burla por igual de padres e hijos, a tono con los chistes cotidianos.

Como sucede en las fiestas del sindicato, también repartirán notas musicales y alegría, el Grupo WI FI, que está compuesto por empleados de Estaciones de Servicio que dedican su tiempo libre a entretener a los jóvenes.

El final a toda orquesta, será para el conocido y admirado cuarteto “Banda XXI”, que servirá de broche de oro para la serie de espectáculos, sorteos, diversión y un momento. Se espera además, la presencia de importantes figuras políticas, sociales y de la CGT, de la cual Acuña es uno de los Secretarios Generales.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.