Datos preliminares
A tan sólo 30 días de haberse presentado oficialmente, las estaciones de servicio advierten un notable crecimiento en los surtidores. Los expendedores valoran la aceptación lograda entre los clientes y aseguran que empujan los despachos. Ya se entregaron más de un millón y medio de tarjetas.
El programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM, la compañía aérea más grande de Latinoamérica, que permite acumular kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance, festeja su primer mes con grandes expectativas.
Es que en los pocos días desde que fuera presentada en sociedad, las estaciones de servicio ya pueden palpar el éxito de este lanzamiento plasmado por el despacho de un mayor caudal de litros y la afinidad lograda con sus clientes, en definitiva el gran objetivo de la promoción.
“Hoy se cumple exactamente un mes del lanzamiento de nuestro programa de fidelización Shell Latam Pass. Los datos son aún preliminares, pero ya demuestran el positivo impacto en el volumen de ventas en toda la red, en comparación tanto con el mes pasado como con el mismo mes del año anterior”, señaló al respecto Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina.
“La tasa de adhesión de los clientes al programa es muy alta: en 30 días ya hemos entregado casi un millón y medio de tarjetas Shell Latam Pass. Esto es posible gracias a la motivación y compromiso permanente de los Empresarios y Expertos de nuestra red de estaciones”, destacó a surtidores.com.ar el referente de la compañía.
Alberto Boz, presidente de la Federación de Expendedores del Interior y operador de la compañía, opina que “es el programa que el cliente de Shell estaba esperando”. Agrega que “tiene muy buena aceptación y la respuesta del público ha sido inmejorable”, al tiempo que ponderó: “ayuda a empujar las ventas”.
Acerca del programa Shell Latam Pass
No tiene ningún costo para el socio. Sólo deberá activar la tarjeta en www.shell.com.ar/latampass completando el formulario correspondiente y comenzar a sumar desde la primera compra.
La mecánica es muy sencilla. Cada vez que el cliente cargue combustibles se le otorgará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los kilómetros correspondientes. Ingresando además en la página web de LATAM Pass, se puede conocer todas las marcas asociadas que también permiten acrecentar la cuenta.
El Programa ofrece la posibilidad de acceder a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con la mayor presencia en la región, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en 7 países, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y El Caribe y 144 destinos carga en 26 países.
Acivar/desactivar voz
Leer página