Seguinos en las redes

Durante los próximos 24 meses

Destacan beneficios de instalar cajeros automáticos en las Estaciones de Servicio

Lunes, 19 de junio 2017 | Por Surtidores Enviar este artículo Imprimir ésta entrada

La Asociación de Operadores de YPF detalló las ventajas que brindará el acuerdo de cooperación mutua alcanzado con la empresa RED LINK para instalar 200 dispositivos de estas características en expendedoras de la red

La instalación de los dispositivos reducirá costos de traslado de efectivo

Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, Pymes y Gobierno y LA AOYPF (Asociación de Operadores de YPF) sellaron un acuerdo de cooperación mutua que prevé la instalación de hasta 200 cajeros automáticos en Estaciones de Servicio de la red.

El convenio tiene alcance nacional y los cajeros se instalarán en las expendedoras pertenecientes a dicha entidad, en los próximos 24 meses.

Desde la AOYPF detallaron algunos de los beneficios que propondrá esta modalidad:

link

EL ACUERDO

El Banco Central (BCRA) autorizó a través de una normativa, la instalación de estos dispositivos en entidades no bancarias tras el objetivo de ampliar las facilidades para la obtención de efectivo por parte del público.

En un comunicado, el BCRA señaló que “de esta manera, la actual red de casi 20.000 cajeros pertenecientes a entidades financieras podrá extenderse con más dispositivos que serán propiedad de supermercados, Estaciones de Servicio o cualquier otra entidad comercial, que incluso podrá recargarlos con los billetes de su propia recaudación“.

La Argentina presenta una penetración de cajeros menor que la de países vecinos. De hecho, un 20 por ciento de las localidades del país no posee ningún cajero, obligando a sus habitantes a trasladarse para obtener efectivo.

Desde AOYPF invitaron a Operadores interesados a contactarse con la oficina administrativa para mayor información:

TE: 011 43311397/1675

Email: gerencia@aoypf.org

Te puede interesar

Opinión: Instalar cajeros automáticos puede traer beneficios”

institucional profundo de la disposición por  la cual el Banco Central habilita a entidades no bancarias a instalar sus propios ATM, el vicepresidente de CECHA, Federico Ricci, adelantó que puede ser “un recurso extra para mejorar los ingresos”

Un nuevo concepto de cajeros BANELCO llegó a las estaciones de servicio YPF

a YPF el primer Cajero Reciclador ubicado fuera de una sucursal bancaria. Permite al comerciante depositar la recaudación de ventas, como si lo hiciera en la sucursal de su banco. El equipo se inauguró en la estación de servicio ubicada en Av. Cabildo 3501, Belgrano.

Un Comentario en “Destacan beneficios de instalar cajeros automáticos en las Estaciones de Servicio”

  • Jorge torres junio 21st, 2017 11:34 pm

    Buenas noches estamos interesados en contar con un cajero en nuestra estación . Estamos en san Miguel del Monte . Sobre la ruta 3 km 112.
    Mí teléfono es 1535705965
    Sdos

Deja un comentario