11 de enero de 2018

Demanda estacional

Crece la oferta para ocupar puestos de trabajo en Estaciones de Servicio

El período de vacaciones y la gran demanda que se presenta en las zonas turísticas, impulsó la búsqueda de operarios para desempeñarse en las diversas áreas destinadas a la atención al público. Entrá para ver alguno de los pedidos actuales

Por Surtidores

Los meses de verano son un disparador de ofertas de trabajo para muchas Estaciones de Servicio, en especial para aquellas ubicadas en los corredores turísticos, donde debido a la gran demanda se requiere de mayor cantidad de personal para atender las áreas de atención al público.

Es así que los sitios especializados en búsquedas laborales se enfocan por estos días en este tipo de empleos. “Estamos en busca de personal femenino chicas emprendedoras de 18 a 30 años con ganas de desempeñarse y crecer. Deben contar con buena presencia y predisposición para cubrir 8 vacantes en zona sur Temperley, Glew, Lomas de Zamora y Quilmes”, enfatiza un aviso.

El cargo a cubrir es operaria de playa. “Sueldo de $ 17200 bajo convenio de agencia, brindamos capacitación viáticos y refrigerio a cargo de la empresa horarios fijos de 6 a 14 o 14 a 22. Se pueden postular via sms, whatssap o mail enviando su cv y foto”, solicita fullempleoargentina.com.

“Se busca playero para estación expendedora de GNC, a desempeñarse de manera temporal (por tres meses). Ofrecemos buenas condiciones de contratación y sueldo acorde a las escalas salariales del Convenio”. Requisitos: Sexo masculino; edad entre 22 y 45 años”, reza otro. Para postularse, clic aquí

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Shell, operamos sus propias estaciones de servicio desde hace 50 años. Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo”, ofrece el anuncio.

Cajera para shop de estación de servicio en Palermo CABA, Jornada completa. El puesto es efectivo, con horario rotativo de 06.00 a 14.00, de 14.00 a 22.00 o de 22.00 a 06.00. En la zona de Palermo. Se ofrece buen clima de trabajo y estabilidad laboral”, precisa el motor Jooble.

Importante cadena de estación de servicios incorporará playero. Debe atender y brindar un servicio personalizado a cada cliente, fidelizando al mismo, y asesorándolos en la variedad de productos comercializados en la estación.  Controlar la recepción de combustible y productos cumpliendo con los requisitos de los procedimientos y realizar la recepción, manejo y control de stock de los productos y mercaderías conforme las normas establecidas por la empresa”, alienta finalmente el portal opcionempleo.com.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.