Seguinos en las redes

Miércoles, 01 de agosto 2018

Fabricarán cilindros sin costura

Concretan operaciones comerciales que beneficiarán a potenciales millones de usuarios de equipos para GNC

Directivos del Grupo Fidenza establecieron alianzas estratégicas con empresas de República China y Europa que potenciarán exportaciones generando divisas genuinas y cientos de puestos de trabajo.

Por Surtidores

Habiendo consolidado su lugar en la Industria del GNC alcanzando así un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado nacional e internacional, el Grupo Fidenza, que en Argentina cuenta con más de 100.000 usuarios que confían en sus productos, tejió acuerdos estratégicos con diversas firmas de de República China y Europa

Andrés Martín presidente de la decena de empresas que componen el Grupo, confirmó la  concreción de operaciones comerciales que beneficiarán a potenciales millones de usuarios de equipos para GNC en el país y Sudamérica que potenciarán exportaciones generando divisas genuinas y cientos de puestos de trabajo.

“La solidez de nuestra infraestructura, respaldada por un eficiente servicio y por el enorme prestigio de su nombre permite enfrentarse a los cambios, decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva”, destacó Martín.

En este contexto, el empresario estimó que para final del año 2019 quedará operativo su establecimiento para la fabricación de cilindros contenedores de gases que funcionará en el Parque Industrial de Campana Provincia de Buenos Aires sobre la Panamericana a escasos 70 km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será la única fábrica de cilindros para GNC en el mundo que para su funcionamiento utilizará energía eólica y solar, lo que permitirá disminuir sensiblemente costos de producción colaborando con la preservación del medio ambiente. La inversión estimada será de poco más de U$D 10.000.000.-

Además de los cilindros livianos sin costura contenedores de GNC que actualmente promedian 60 kg., fabricará cilindros que su peso quedará reducido a menos del 50 por ciento con destino al mercado local e internacional en sitios que son utilizados exitosamente desde hace más de 20 años.

El centro de distribución Fidenza centralizará su logística en el Parque Industrial Pilar situado a unos 40 km de CABA desde donde serán distribuidos para todo el país alrededor de 5.000 equipos para GNC mensuales que representarán una venta de U$D 45.000.000 anuales.

Un Comentario en “Concretan operaciones comerciales que beneficiarán a potenciales millones de usuarios de equipos para GNC”

  • Maxy agosto 2nd, 2018 9:09 am

    10 palos verdes invertidos en el GNC? Mmmmmmm……. De donde vendra esa guita?

Deja un comentario