20 de abril de 2017

Los expendedores serán los protagonistas excluyentes

Con grandes novedades, Oil Combustibles apuesta al primer semestre

La compañía petrolera anunció una serie de acontecimientos con los que se propone consolidarse entre las líderes del mercado. Oil Tour, encuentro de franquiciados y otros eventos serán parte del calendario 2017.

Por Surtidores

Con el propósito de continuar fortaleciendo su presencia en el mercado, Oil Combustibles dio a conocer un repertorio de novedades para el primer semestre del año en el que los expendedores serán los protagonistas excluyentes.

Recientemente se lanzó el “Oil Tour”, una jornada de esparcimiento con motivo del festejo Nacional de Carnaval. Se realizó en distintas Estaciones de Servicio de la provincia de Entre Ríos  tras el objetivo de atraer y fidelizar a los consumidores finales con la marca.

La acción de marketing, que contó con una gran convocatoria de público, incluyó juegos interactivos y premios. Una camioneta ploteada, un cartel inflable de 7 x 3 metros y espacio para las pantallas, formaron parte de la escenografía montada en cada boca de la red.

Asimismo la empresa adelantó que el 26 y 27 de Abril próximo se llevará a cabo el nuevo encuentro de Franquiciados Punto Oil en la Ciudad de Rosario y de la cual participarán los principales referentes de la industria y las autoridades de la petrolera. La finalidad será compartir las novedades de la industria, mejores prácticas  y novedades del sector.

Oil Combustibles también se hará presente en una importante feria del Agro, donde contará con un stand de 900 m2 junto a su socio estratégico Total, exhibiendo la oferta al campo con su marca Diesel Centro. Habrá una importante fuerza comercial y estarán invitados todos sus operadores para mostrar el sólido recorrido de la compañía.

Además, y como parte del valor a la red, se presentó la primer tienda on line para la venta de merchandising. Se trata de una boutique exclusiva donde los estacioneros tendrán acceso al material promocional en forma directa y a precios diferenciales.

Estas iniciativas y todas las que empresa tiene previsto desarrollar durante este año, podrán seguirse a través de la nueva web en formato responsive para ser visualizadas desde el celular con mejor definición, sumando las redes sociales donde están presentes.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.