13 de noviembre de 2017

“Red de iguales”

“VOY” suma emprendedores a su nueva red de Estaciones

La presentación en sociedad de la red de Estaciones de Servicio “Low Cost” de la empresa comercializadora de productos Refipampa, concitó gran interés de empresarios de distintas partes del país. “Analizamos la viabilidad de cada proyecto”, afirman desde la compañía.

Por Surtidores

La original introducción de la cadena de expendedoras “VOY” en el mercado de los combustibles, disparó gran atención entre los expendedores quienes masivamente se sumaron a la convocatoria para incorporarse a la red.

Es que el proyecto de crear condiciones comerciales flexibles para desarrollar el negocio a medida en “una red de iguales”, tal como pregona la empresa comercializadora de productos Refipampa, fue muy bien recibido.

“Es tremenda la cantidad de pedidos que llegan de todas partes del país”, expresaron sorprendidos ante la magnitud del interés que despertara entre los empresarios del sector. “A todos les damos respuestas y se ve la viabilidad de cada proyecto”, afirmaron.

Según manifestaron desde la compañía, la clave es que los operadores “no quieren sentirse expendedores sino emprendedores”. La diferencia, sostienen, es que “no se los trate como estacioneros que reciben indicación de una petrolera”.

Pero tampoco quieren estar solos, les gusta ser parte de una red sin imposiciones. Son pares que van a pactar las mejores condiciones según lugar, tamaño, etc; van a poder opinar”, expresaron a modo de explicación del perfil de los interesados.

Además del respaldo de una compañía de la dimensión de Refipampa, “VOY” ofrece una imagen fresca y renovada, productos de primera calidad distribuidos por una flota de 110 camiones de última generación, capacitación para los empleados y desarrollos tecnológicos, tal el caso del sistema de gestión que permite manejar el negocio desde el celular o una app exclusiva con beneficios y promociones.

La modalidad de asociación también incorpora el modelo de las Tiendas de conveniencia a través de la misma lógica pero enfocadas en los productos regionales, con el objetivo de incentivar el consumo local convirtiéndose en un punto de encuentro para los vecinos de cada localidad.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.