Seguinos en las redes

Martes, 15 de mayo 2018

Desde este mes

AXION se suma al programa Jumbo Más para ofrecer una propuesta de valor a sus clientes

Como parte del plan estratégico de crecimiento y con el objetivo de mejorar la propuesta de valor a sus clientes, la compañía se suma al programa JUMBO+. También firmó con Boca Juniors  un acuerdo por dos años de sponsoreo

Por Surtidores

A partir de este mes, aquellos que carguen combustible (nafta y diésel) en AXION o realicen sus compras en Disco y Jumbo, sumarán puntos con su tarjeta Jumbo+, que podrán ser canjeados para la carga de combustible en las Estaciones de Servicio adheridas o en compras en los supermercados Jumbo y Disco  o en el catálogo de premios vigente en jumbomas.com.ar

Desde hoy y bajo el lema “JUMBO+ ES LO MÁS”, la compañía lanza una campaña de publicidad masiva con alcance nacional. Estará presentes en televisión abierta y cable, medios digitales, radio, diarios  y vía pública.

Adicionalmente, los locales de JUMBO y Disco  estarán identificados con material de punto de  venta específico de la campaña.

Cecilia Panetta, directora de marketing de AXION energy menciona que “con el objetivo de brindarles a los clientes una propuesta de valor diferente centrada en un beneficio tangible, fácil e inmediato  al momento de la compra, decidimos unirnos al programa Jumbo Más, potenciando la suma  y canje de puntos  en nuestras estaciones. Ir al supermercado y cargar combustible son actividades que todos realizamos con mayor o menor frecuencia y  a partir de ahora, con esta alianza, AXION, Jumbo y Disco te premian  por eso”.

Jumbo+, es el programa de beneficios que permite sumar puntos en cada una de las compras y canjearlos por muchísimos beneficios. Aquellos que aún no tengan la tarjeta, la pueden solicitar gratuitamente en cualquier tienda Jumbo, Disco y Estaciones de Servicio AXION y empezar a sumar puntos en el acto.

NUEVO SPONSOR OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Después de varios años sin presencia en una camiseta de un equipo de fútbol de primera división, una petrolera vuelve a ser parte de la indumentaria oficial y esta vez del máximo campeón de la historia del deporte más convocante del país.

AXION energy y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un acuerdo por dos años. La marca estará presente con el logo en las mangas de las camisetas del equipo titular, suplente y tercera del plantel profesional; como así también de la reserva del club.

El acuerdo se iniciará en Julio 2018 y tendrá una vigencia de 24 meses, terminándose en Junio del 2020.

Agustín Agraz, Director de Asuntos Corporativos de AXION energy expresó: “Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con el Club Boca Juniors que nos permite acompañar al deporte y seguir posicionando a AXION energy en todo el país

AXION energy es la marca con la que PAE (PAN AMERICAN ENERGY LLC, Sucursal Argentina) participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes y cuyas actividades tomó desde abril de 2018.

La compañía se consolidó como un operador con escala mundial convirtiéndose así en el principal productor, empleador e inversor privado del sector petrolero en Argentina, con presencia también en Bolivia, México, Uruguay y Paraguay.

Un Comentario en “AXION se suma al programa Jumbo Más para ofrecer una propuesta de valor a sus clientes”

  • Hugo Morand mayo 15th, 2018 10:04 am

    Los estacioneros del interior seguimos pagando un “exitoso programa” para las promos de los grandes centros . La verdad que como ocurre siempre el hilo se corta por lo mas delgado.

Deja un comentario