17 de marzo de 2017

La decimoquinta que la compañía inaugura en la Provincia

AXION energy inaugura en Entre Ríos la estación más grande de su red

La compañía petrolera sigue expandiéndose al interior del país y abrió un nuevo punto de venta sobre la ruta 14. La Estación mide más de de 2 kilómetros de largo. Al igual que todas las AXION, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia.

Por Surtidores

AXION energy inauguró una nueva estación de servicio en Entre Ríos, como parte de su estrategia de expansión en el país, que incluirá aperturas en otras localidades vecinas. La nueva estación AXION energy se encuentra sobre la ruta 14, km 46.5 y es la decimoquinta que la compañía inaugura en la Provincia.

Esta apertura forma parte del proyecto de re-identificación de su red de más de 580 bocas de expendio. La nueva estación, de más de 2 kilómetros de largo, es la más grande la red. Al igual que todas las AXION, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia.

Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación.

Los productos que se ofrecen son AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformulados recientemente con los más altos estándares de calidad y el aditivo especial AXION Protech, que limpia inyectores y reduce la fricción. Además se comercializa la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

zaxion

APUESTA AL PAÍS

En la refinería Campana, la petrolera destina una inversión por 1.500 millones de dólares para aumentar entre 50 y 60 por ciento la producción de naftas y gasoil más amigable con el medioambiente, disminuyendo su contenido de azufre y sustituyendo una parte importante de las importaciones de gasoil grado 3.

Se trata de uno de los proyectos energéticos en ejecución más importantes de la Argentina. Al finalizar la obra se habrán generado más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, totalizando 18.000 empleados entre directos e indirectos.

La petrolera participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay.

2 Comentarios en “AXION energy inaugura en Entre Ríos la estación más grande de su red”

  • Carlos marzo 19th, 2017 3:35 pm

    Tenía entendido que no se podían hacer estaciones de servicios en el medio de una autovía o autopista ya que el vehículo (pplmente camiones) que circulan por la derecha al ingresar a las EESS deben cruzarse hacia la izquierda provocando una situación de maniobra peligrosa para los automoviles que circulan a gran velocidad por el carril izquierdo.-
    También al salir de la EESS salís a un carril rápido.-

  • Marcelo marzo 20th, 2017 12:05 pm

    Este es el país de las oportunidades, hay que saber aprovecharlas, estar en momento justo en el lugar exacto! mira! Euro Diesel 14,15 fot carpetroleo@gmail.com

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.