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Viernes, 09 de febrero 2018

Con toda la música

Ahora las estrategias de marketing de YPF se enfocan en los jóvenes y las nuevas tecnologías

La compañía participará del mega festival Lollapalooza. Dispondrá de distintos espacios, entre ellos un túnel  para generar contenidos para que los espectadores suban a sus redes. El objetivo es posicionarse como compañía líder en la transformación energética, innovadora, cercana y sustentable.

Por Surtidores

Con la intención de llegar al público joven, YPF la compañía más importante de la Argentina, anunció su participación en el mega festival musical Lollapalooza, que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro los días 16, 17 y 18 de marzo y que albergará a más de 300.000 personas.

Esta edición, que contará con 100 bandas en 5 escenarios durante 3 días con lo mejor de la música, ofrecerá una experiencia inolvidable donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes serán los protagonistas.

Como parte de la acción promocional, ya durante diciembre se ofrecieron descuentos del 15 por ciento en la compra de entradas a través del canje de Kms Serviclub. Ahora, desde el 14de febrero hasta el 11 de marzo se podrán comprar las remeras oficiales del festival, edición limitada, en 347 Estaciones de Servicio de la red.

Habrá cuatro motivos y colores distintos y la modalidad será con la compra + $250 o 2.000 Km Serviclub. Asimismo en los próximos días se empezarán a realizar, a través de las redes sociales, concursos y sorteos para que el seguidor participe por abonos 3 DAY PASS VIP.

YPF también estará presente dentro del festival con una zona de chill out para que los espectadores puedan descansar y relajarse en redes grupales y reposeras distribuidas en el predio con cargadores solares para celular.

Conjuntamente habrá 6 Torres YPF en todo el hipódromo que servirán de punto de encuentro para los asistentes. Tendrán pantallas interactivas, puestos de recarga de celular (también autoabastecidos por paneles solares) y espacios de descanso.

No obstante, la atracción principal será el túnel YPF que funcionará tanto de día como de noche, siendo un espacio de distensión pensado para generar contenidos para que los espectadores suban a sus redes. Además, el camión que transmitirá en vivo para la Radio Metro durante todo el festival también tendrá energía solar proveída por YPF.

La participación de YPF en un festival musical tan trascendente como éste se entiende en la importancia que la compañía le da al público joven y cómo trata de posicionarse como líder en la transformación energética, en el camino hacia una YPF innovadora, cercana y sustentable”, destacaron desde la empresa.

Un Comentario en “Ahora las estrategias de marketing de YPF se enfocan en los jóvenes y las nuevas tecnologías”

  • Asociación de Operadores de YPF febrero 14th, 2018 3:48 pm

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